Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Porque a pesar de todas las cosas que han pasado ultimamente entre los dos,los recuerdos llegan  a mi mente de una forma inesperada.Porque por más que quiero,no puedo olvidarte.Porque cuando te veo se me llenan la mente de todos esos abrazos que nos dimos,porque cada vez  que me hablan de ti me hago la loca,pero en realidad me quemo por dentro.Porque cuando te miro a los ojos siento ganas de besarte,pero me contengo.
Porque los dias se me hacen muy dificíles sin tu cariño,sin tus abrazos,sin tus te quiero.Me has hecho daño,pero yo sé que yo tambien me he comportado como una niña,pero te aseguro que no hay día que me arrepienta de todo lo que te dije...porque a pesar de todo,siempre quedaran esos recuerdos.

2 comentarios:

♥
-¿A dónde señorita? + A las estrellas.