Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

( ♥ )

- Necesito preguntarte algo...
+ ¿Qué pasa?
- ¿Nunca has sentido que cuando estas con la persona a la que quieres con todas tus fuerzas es como si no importará nada más en ese momento? A mi me pasa continuamente.Siento que con la única persona con la que quiero estar es con él, me paso los dias recordando esa sonrisa que le llega de oreja a oreja y esa forma suya de hablar con la gente.Es diferente.Lo que siento por él es más de lo que hubiera imaginado en un principio y tengo miedo,miedo a que él no sienta lo mismo por mi, a ser rechazada como en otras ocasiones...
+ Sí que lo he sentido.Para mi,la chica a la que quiero es única,distinta a todas las demás.Porque su curva más bonita es su sonrisa,esa que me vuelve loco.Pero no tengas miedo,porque para él, tú eres su mundo.
- Pero,¿ tú como sabes que no me rechazará? No estoy segura...
+ Porque tanto como para él, como para mi, tú eres todo...La chica del cual estoy enamorado eres tú, pero ya veo que tu no me correspondes y te deseo todo lo mejor con ese chico...
- Pero, ¿qué dices? Él chico al que quiero eres tú,pero tenía miedo a decirtelo para no perder la amistad que nos unía..pero no se que pasará ahorá entre nosotros...
+ No se tú,pero yo quiero estar a tu lado,porque ya he esperado demasiado,te quiero.
-  Te amo demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
-¿A dónde señorita? + A las estrellas.