Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

FIN.

El efecto de la anestesia ha desaparecido por completo, y el dolor me llega a la cabeza y al estómago como un puñetazo. Los ojos se me llenan de lágrimas, mientras pienso que hay algo equivocado en todo lo que esta pasando. Elevo la vista al cielo y veo las estrellas empañadas en lágrimas. Y ahora me doy cuenta de que me encuentro sola, y me niego a aceptar de que ya no estas cerca de mi, no aguanto más y siento que quiero gritar.
Sigo llorando quedamente, me arde el pecho, aspiro con fuerza, como si me faltara el aire. 
Paro. Respiro hondo, y mientras me seco las lágrimas con la camiseta, y caigo en la cuenta de que ya no estoy llorando. Me imagino tu sonrisa entre todas las estrellas y de nuevo me golpean los recuerdos. Este año pasa delante de mí como un tren y soy incapaz de distinguir los vagones y aún menos a los pasajeros. En cambio siento que algo me bota en el estómago, que luego asciende y se detiene justo encima del esternón. Cuando abro los ojos, noto que el sollozo me sacude el pecho.No lloro, pero sollozo tres o cuatro veces pero contengo las lágrimas.Luego, cuando estoy casi segura de haberme repuesto, comienzo a llorar de nuevo, esta vez haciendo mucho más ruido. Me doblo sobre las rodillas y me llevo las manos a la cara para taparme. Siento que el mundo se me cae encima,siento que algún día volverás, siento que la vida se me va porque no estoy contigo, siento que mi luna ya no esta porque no esta tu cariño.
Después de un rato me doy cuenta de que ya esta amaneciendo y sé que este día ya a terminado. Porque todo tiene un final, pero yo no quería el mio.




2 comentarios:

♥
-¿A dónde señorita? + A las estrellas.