Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

#.

Cada vez me siento más pequeña, veo en el espejo a una persona insegura, débil y asustada.Encuentro sobre la mesa una bolsa de plástico. Dentro esta una cámara de vídeo donde están todos los momentos malos que he pasado ultimamente, me dispongo a borrarlos pero algo me detiene, y es que también hay recuerdos bonitos que no podría borrar. Últimamente las cosas no estan saliendo como yo quisiera que salieran, me gustaria volver a despertarme y ver que todo esta tranquilo como el mar cuando tiene baja marea, me gustaría borrar todas las frases que sobran, todas las cosas que no se querían hacer, los errores. Y dejar solo los sueños, las emociones, todo sería más bonito. Pero la vida no es fácil y hay que afrontarla, porque resulta más fácil quedarse mirando y quejarse en vez de afrontar la vida, y yo sé que los buenos momentos llegarán otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
-¿A dónde señorita? + A las estrellas.