Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Que por qué lo quiero?

Que por qué lo quiero?No lo sé.Quizá por sus ojos,esos que me hipnotizan.Tal vez por sus sonrisa,esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase.Por sus pequeñas manías,esas que tanto me desquician y a la vez me gustan tanto de él.
Sus abrazos,esos abrazos que desearía que me abrazarán a cada hora,a cada minuto,a cada segundo.Por sus obsesiones,aquellas por las que no viven y tanto coraje me dan.Me gusta por su seguridad,esa que me transmite con solo pensarlo.Y su inseguridad la que me asusta y me da escalofríos.Por como camina.Por ser distinto a los demás.Por ser siempre él mismo y no el típico niñato.Porque con su simple hola,hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva.Realmente no sé porque lo quiero como lo quiero.Pero si fuese necesario,lo gritaría a los cuatro vientos.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
-¿A dónde señorita? + A las estrellas.