Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Adiós.

Todo empezó como una bonita historia de amor.Yo no veía otra cosa que no seas tú.Mis amigos me abisaron de que no eras un buen chico,pero supongo que yo me hacia la sorda porque te queria.Por ti me aleje de amistades,sufrí mucho por no tener tu amor,por las noches me las pasaba llorando en mi habitación a oscuras sin que mis padres se diesen cuenta.En mis sueños solo estabas tú.Era como una historia de princesas donde yo era la princesa y tu el príncipe.
Pero tu tiraste a la basura todo el amor que te dí.Nunca pense que iba a sufrir así pera para eso ya estabas tu.Al principio me decía a mi misma que era mentira lo que pasaba,me decía a mi misma que era un pesadilla pero al final abrí los ojos y me di cuenta de que no vales nada.En ese entonces no sabia si sonreir porque eramos amigos o llorar porque nunca seriamos algo más.
Pero ya me cansé de sufrir por alguien como tú,y ahora toca ser feliz :)
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
-¿A dónde señorita? + A las estrellas.