Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Pasé página y tiré el libro.

Hace tiempo que no escribo en este blog. La verdad solo lo utilizaba para desahogarme mediante la escritura. Hoy quiero decir que ya estoy bien. Me siento feliz después de 3 años realmente malos.
El chico que me rompio el corazón ya no es nada para mi, a veces me acuerdo de él, de nuestra historia pero sé que si lo nuestro no salió bien fue por cosas del jodido destino que tantas veces me ha puesto aprueba.
Me siento libre al sentir que mi corazón ya no late solo por él, sino por las personas a las que quiero y que gracias a Dios están a mi lado. Eso es lo que realmente vale la pena, y aunque haya tardado tiempo en darme cuenta, sé que es lo mejor.
He conocido más a fondo personas que realmente valen la pena.
Sinceramente espero no volver a enamorarme durante un tiempo, aunque leyendo en otros sitios vi que la primera ruptura es la peor, pero después de esta, las demás ya no son tan malas, por eso, aunque ya haya pasado lo peor, espero no volver a sentir algo muy fuerte por un chico durante un tiempo,soy joven. Prefiero la sensación de cariño con la gente que aprecio, que no duele tanto.
A ese chico solo darle las gracias, porque desde que le conocí me trato como la única para él, aunque luego las cosas no salieron como esperaba. No sé si realmente algún día vuelva a tenerle como ese amigo que era antes de todo, pero con verlo a veces a mi lado como un compañero me conforma. Le odié muchas veces, también le amé la mayoría del tiempo, pero eso ya es algo del pasado.
Yo ya pasé página y también me decidí a tirar el libro. Empieza una nueva fase para mí, en la que única y exclusivamente me voy a dedicar a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
-¿A dónde señorita? + A las estrellas.