Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

.


Entro a mi habitación a punto de estallar en llanto,pero decido mirarme al espejo y decirme a mí misma ''Se fuerte''.Decidí cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo para meterme en la cama e intentar descansar un poco.Cojo mi iPod y lo pongo en modo aleatorio...y derrepente me suena esa canción en la que dice ''quizás amaste a quién no debiste amar'' Lo intento, pero no puedo contenerme y se me escapa una lágrima que poco a poco llega hasta mi almohada mojándola. Intento pensar en todo lo que me ha ocurrido a lo largo del día y de repente sin que pueda hacer nada me asaltan los recuerdos de esta tarde... La tarde en la que nos dimos cuenta en que lo nuestro no tenia futuro..en la que el 'amor' se había acabado. Pero no puedo evitar recordar todo lo que vivimos en el tiempo en el que estuvimos juntos..sonrísas,lágrimas,risas,gritos,abrazos,rechazos,besos,enfados... hemos vivido mucho en muy poco tiempo,eso ha sido lo que tal vez ha ido estropeando poco a poco la relación que teniamos,tal vez le asusto todo lo que le entregue,y no sabia que hacer,pero poco a poco se iba haciendo cada día más insoportable,tarde o temprano iba a llegar el día en que teniamos que decir adiós.Regreso al presente,ya está oscureciendo poco a poco,hoy he llegado a casa antes de tiempo.. no queria llorar enfrente suya..me voy acomodando poco a poco más en mi cama,hace calor,pero me apetece esconderme,escabullirme de todo.Me voy quedando poco a poco dormida,con los recuerdos en mi mente y la música de fondo,derramando todas y cada una de las lágrimas que me he aguantado durante bastante tiempo,poco a poco se va mojando mi almohada entre lágrimas del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
-¿A dónde señorita? + A las estrellas.