Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Tenía que hacerlo,sea como sea,costase lo que me costase,asique me dirigí hacia el parque dónde
habiamos quedado y ahí estaba,esperando. Me acerque.
-Hola.
+Hola guapa.
-¿Qué tal estás?
+Muy bien y ¿tú?
-Muy bien tambien.
+Bueno,¿y qué pasa? Te tengo que confesar que me sorprendió tu llamada.
-Bueno..haber lo que pasa es que..
+¿Es que,que?
-Haber no digas nada ¿vale? Solo déjame hablar y no me interrumpas por favor.Mira te he traido
hasta aquí porque queria decirte de una vez, de frente,lo mucho que te quiero.Y se que no es
normal que solo te halla traido hasta aqui para decirte esto,pero necesito expresarte mis senti-
mientos hacia ti.Mira ¿te acuerdas el otro día que me preguntaste que porque estaba sonriendo
como una tonta? Pues porque me estaba imaginando esa sonrisa tan preciosa que tienes.Y ¿te
acuerdas la otra vez que me preguntaste por qué te miraba?Pues porque no puedo dejar de hacerlo
porque te quiero,ni te imaginas cuanto.Y se que nunca te podré tener,porque siempre me dices que
estás enamorado de la chica adecuada,pero que ella no te quiere a ti,y cuando me decias todo eso
yo deseaba por dentro que ojala esa chica pudiera ser yo.Pero no siempre se puede tener lo que
se quiere y se que yo no te podré tener a tí por mucho que lo desee, y ahora te puedes ir si
quieres porqu..
+¿Me puedes dejar hablar por favor?
-Claro.
+Mira,la chica de la que tanto te hablo,siempre te digo que es perfecta y lo es,porque el problema
que tiene ella es que se quiere muy poco y no se da cuenta de que es genial.Se que ahora mismo te
está doliendo que te hable de ella,pero lo tengo que hacer..nunca te he descrito como es ella y solo
te decia que para mi es perfecta,pero no lo hacia para que te comieras la cabeza como haces
siempre y pensarás que en la vida serías tú,pero sí,eres tú la chica de la cual estoy perdidamente
enamorado.
-Entonces te tengo que corregir,porque si te quiero.
Al segundo de decir eso,él me beso y se me escapo una lágrima,pero era la mejor lágrima que
habia derramado,sin duda.Era una lágrima de completa felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥
-¿A dónde señorita? + A las estrellas.